NOVEDADES  




Finalmente en el mes de marzo de 2000 hemos recibido una carta de B.M.W. de Argentina (BMW de Munich, Alemania y ahora en Argentina desde el día 1º de Enero de 2000), donde nos ofrecían como gesto comercial la venta de dos vehículos BMW durante el año 2000 a un precio "especial" (con descuento). A la vez nos decían que este web-site les causaba perjuicios a BMW, y que ellos no tenían culpa ni responsabilidad alguna por lo hecho por su anterior concesionario oficial O.Seveso S.A. (concesionario oficial BMW que nos vendió el automóvil que nunca entregó), y que habían girado este tema en consulta a sus abogados.
Nuestra respuesta ha sido que si compráramos dichos automóviles tendríamos solo una parcial compensación económica, pero nos obligaría a trabajar como revendedores lo que no es nuestra tarea empresaria. Agregué que este ofrecimiento debió haberse hecho inmediatamente después de que BMW fuera notificada el 17-3-1999 del fraude del que fuimos objeto y no ahora un año después cuando ya adquirimos otro automóvil BMW 523-AI en otro concesionario pagando nuevamente la suma de 63,000 dls. Destacamos en esa oportunidad y recalcamos ahora que además de nosotros, otros varios compradores, entre ellos tres personas discapacitadas, fueron defraudadas por "O. Seveso S.A." cuyo titular fue apañado por "Automóviles Exclusivos S.A". (el anterior representante y distribuidor de BMW para Argentina hasta el día 31 de diciembre de 1999), cuyos miembros del directorio, (Familia. Facchini) son parientes y fueron socios del Sr. Osvaldo Seveso
Automóviles Exclusivos S.A., representante y distribuidor de BMW para Argentina, que no cumplió con el contralor al que estaba obligado retirando la concesión a O.Seveso S.A. inmediatamente después de conocida la primera irregularidad, fue lo que permitió que se llevaran a cabo nuevos fraudes que produjeron otros tantos damnificados, y es hoy Automóviles Exclusivos S.A. a quien BMW de Argentina acaba de ratificarle su confianza designándola concesionario oficial BMW, lo que llama poderosamente la atención.